¿Quiénes somos?

BenmarPlay es una empresa 100% mexicana que se dedica a la fabricación y elaboración de juegos metálicos, ejercitadores, mobiliario urbano, membranas, mallasombras, pistas de skate, pistas de atletismo, canchas de futbol.

¿A qué nos dedicamos?

En BenmarPlay somos una empresa 100% mexicana, fabricamos y distribuimos una amplia gama de juegos modulares infantiles de Metal, ejercitadores al aire libre, mobiliario urbano, tenso estructuras “velarías”, superficies como pasto sintético, adoquín de caucho, tartán, pistas de Skate, circuitos caninos entre otros diversos productos.

Desde sus inicios el concepto de los juegos ha evolucionado notablemente en diseño, funcionalidad, seguridad y materiales, en BenmarPlay siempre estamos a la vanguardia con estos cambios.

El compromiso de BenmarPlay es de ofrecerle constantemente el mejor servicio, hemos diseñado varias líneas de juegos y complementos que usted podrá seleccionar de acuerdo a sus necesidades, dando mayor rendimiento, alegría y diversión a los niños garantizándole que el invertir en sistemas de juegos, es una inversión de por vida.

Misión

Construir juegos de calidad para la juventud mexicana y difundir el bienestar familiar, incitar a los jóvenes a construir buenos hábitos y promover el ejercicio sano.

Visión

Crecer como empresa a nivel nacional e internacional en la fabricación de juegos infantiles 100% mexicanos cumpliendo las normas de calidad y servicio actuales.

Contacto

Ventas

ventas@benmarplay.com.mx

Oficina:

(01 55) 7023 9152 / (01 55) 7574 9804

WhatsApp: 55 1374 8668

Redes Sociales

Sucursal Matriz

La Cosecha 31, Jardines de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P 54720

undefined